Para Padres

En Liga de Genios estamos comprometidos en hacer del internet una herramienta de desarrollo y evolución para lo más valioso en casa: tus pequeños, es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear los cursos más estructurados y con la mejor planeación interdisciplinaria del mercado.

¿A qué nos referimos con interdisciplinaria? Nuestros cursos no son únicamente lecciones de robótica y programación. Nuestro sistema educativo tiene un enfoque denominado STEAM (Science, Technology, Engineer, Arts and Maths, por sus siglas en inglés). Este sistema educativo se enfoca en el desarrollo de estas disciplinas que, en tiempos anteriores se consideraba lo más difícil de aprender. Ahora, después de análisis exhaustivos se hallaron métodos lúdicos e interactivos para poder aprenderlas de una manera sencilla y eficaz.

Pero esto no es todo. Nuestros especialistas en Pedagogía nos dieron las mejores herramientas para estructurar cursos de la forma más eficiente respecto a Enseñanza – Aprendizaje. Por último, gracias al trabajo en conjunto de pedagogos y comunicólogos se ha logrado la creación del material adecuado para cada etapa de desarrollo de tus pequeños. De esta manera los cursos que tus hijos tomarán en Liga de genios tendrán lo mejor de cada rama educativa.

Nuestro sistema es especial, y busca siempre brindar el mejor servicio para cada padre o madre de familia y también está enfocado en proporcionar los conocimientos de la mejor manera a cada alumno inscrito, es por ello que por cada Cuenta de Padre/Madre se podrán vincular únicamente dos Cuentas de Alumno. Esto con el fin de que los padres puedan tener el mayor control y supervisión de los cursos, lecciones y temas que sus pequeños se encuentran tomando.

Consideramos que la educación y el desarrollo de los pequeños no sería posible sin el trabajo en conjunto de padres y educadores, es por ello que siempre recomendaremos que en toda interacción virtual que un niño tenga sea siempre bajo supervisión de un adulto.

Para Educadores

En Liga de Genios queremos romper las barreras que impiden que el aprendizaje llegue hasta los lugares más recónditos del mundo, y una de estas barreras siempre ha sido la distancia entre profesores y alumnos. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de implementar una nueva modalidad educativa, que será de gran beneficio tanto para ti como para tus alumnos.

Si deseas dar esa ventaja para tus alumnos dentro de tu educación regular podrás lograrlo con nuestros cursos disponibles. El valor agregado es siempre lo que resalta en la educación, y si tú quieres ser el mejor profesor dentro de tu escuela, con Liga de Genios lo lograrás.

Nuestro amor por la educación es lo que nos impulsa a crear nuevas formas de enseñar y es por ello que dentro de nuestra plataforma podrás encontrar la manera de realizar un Perfil como Educador. De esta manera tú podrás llevar todo el control y supervisión de los alumnos que se encuentren inscritos dentro de tu grupo.

Menú